domingo, 11 de abril de 2010

MERCADOS

MERCADOS OBJETIVOS O SEGMENTACION
MERCADOS OBJETIVOS SEGMENTACION Y POSECIONAMIENTO.
MERCADOS OBJETIVOS O SEGMENTACION

Un mercado en un segmento de mercados al que un producto en particular esta dirigida. Generalmente se define en términos de edad, genero variables socioeconómicas.
Segmentar (dividir en pequeñas partes. Una de las principales estrategias es:
La estrategia es definir el mercado objetivo consiste en la selección de un grupo de clientes a los que se quiere dar servicio u ofrecer a un producto.
MERCADOS OBJETIVOS SEGMENTACION Y POSECIONAMIENTO

Entre las decisiones que hay que formar para seleccionar un mercado objetivo se encuentra las siguientes:
 Cuantos y cuales segmentos establecemos como objetivo
 Que productos ofrecemos a cada segmento.

ANALISIS: segmento de mercados es un producto en particular esta dirigida y se define en términos de edad, genero variables socioeconómicas. Mercado objetivo consiste en la selección de un grupo de clientes

SINTESIS: segmento de mercados es un producto en particular esta dirigida por edades, genero realizando una selección minuciosa de un grupo de personas.

RESUMEN: Es una pequeña parte del mercado al que esta dirigido un producto como hombres o mujeres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario