sábado, 24 de abril de 2010

SEGMENTACION Y POSICIONAMIENTO EN MTV



ANALISIS


MTV es una de las marcas mas conocidas del mundo.
MTV se ha convertido en sinónimo de televisión de música y ha sido inmortalizado en canciones de diré Straits y George Michael.
Amplio su negocio o geografía y demográficamente.
Se ha implementado distintos subsegmentos que va dentro del principal mercado de la empresa.
La empresa ha siso descrita como una empresa con una audiencia que va desde la cuna hasta la muerte.
Las innovaciones con los mensajes de texto por los juegos se ha convertido en unas nuevas fuentes de ingreso.
La segmentación en función de los beneficios comprender porque compra la gente en un mercado y se puede ayudar a identificar oportunidades.
Es un mercado de segmentación fundamental porque el objetivo del marketing es proporcionar a los consumidores las ventajas que valoran.

SINTESIS


La empresa MTV es una de las marcas conocidas del mundo y se ha convertido en un sinónimo de la televisión de música este logro lo obtuvo con la implementación geográfica y demográfica. Implementando subsegmentos que sale del principal conjuntamente innovaciones que se han convertido en fuente de ingresos.

RESUMEN


La empresa MTV es una de las marcas mas conocidas del mundo en la televisión de música que ha llegado ha posicionarse en lo mas alto gracias innovaciones que se han convertido en fuente de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario